lunes, agosto 22, 2011

Mi papá lo tiene todo !! jajaj

En un salón de clases, la maestra enseñaba a los niños que aunque seas
> rico...NUNCA LO TIENES TODO

> Julia se para y comenta: Mi papá tiene de todo; Pantalla, DVD, un Mercedes-Benz…
> Está bien, dice la maestra "pero él tiene un barco?"
> Julia reflexiona y dice – NO……
> - Entonces "él no tiene todo" pondera la maestra.
> Arturito entonces se para y dice: - Pero mi papa sí. El tiene TV, DVD,
> un Mercedes-Benz y un barco a motor…
> - Pero él tiene un aviónparticular? Dijo la maestra.
> - Respuesta, pues NO…"Entonces tampoco se puede decir que él tiene
> todo" pondera nuevamente la maestra.
> Entonces Pepito se pone de pie y dice con confianza: - Pero mi papa
> sí; ahora tiene de todo!!!
> Estas seguro, Pepito?
> - Sí, Maestra. El sábado pasado, mi hermana le presentó a su novio;
> pelo parado en picos y cresta con gel, 2 aretes, 3 piercing en el
> labio, tatuajes en los brazos, pantalón a media nalga, gorra de
> hip-hop y sin camisa……y cuando lo vió mi papá de inmediato exclamó...


> "Puta Madre!!! .... Esto era lo único que me faltaba!!!.. ..



> Jajaja k pasen una linda tarde

No hay comentarios.: