martes, noviembre 09, 2010

Chava - Importante, cambiare forwards a un blog

Pues todo inicio tiene que tener un final.......y por mi parte ha llegado el momento de........dejar de mandarles correos y correos con chistes y demás cosas graciosas.

Por otro lado, he abierto un blog donde comenzaré a publicar la mayoria del contenido que antes reenviaba por correo.

La dirección es http://chavamg.blogspot.com/

Los invito a que revisen en ésta página periodicamente los chistes y demás cosas graciosas que antes compartia por correo.

Por otro lado, ustedes sigan enviando correos, pues entre toda mi fan base proporcionan todo lo que yo voy reenviando.

Javier, Lina y Arturo, ustedes deberian crear un blog tambien!

Otra, lo que son powerpoints, videos pesados y esas cosas creo que ya no podré subirlas al blog, ese tipo de contenido seria mejor exportarlo a youtube o algo similar.


Agradezco su atención y espero ver sus comentarios en mi blog!!!

Saludos y gracias!

Chava

No hay comentarios.: